miércoles, 19 de enero de 2011

NUESTRO ALUMNO YOUCEF NOS CUENTA...



                        Youcef trabajando una lectura en la clase compensatoria

                            MI VIDA EN ARGELIA, MI VIDA EN ESPAÑA.
Me llamo Youcef Chaala. Soy de Argelia. Tengo 16 años. Vivo en Cieza con mi familia. Estudio 4º de la ESO en el instituto de LOS ALBARES.
Tengo en España dos hermanos y en Argelia tres hermanos. Mi hermano Omar estudia conmigo en el mismo instituto y en el mismo curso.
Tenía muchos amigos en Argelia y estudiaba en 1º de liceo y tenía un horario diferente ,por la mañana era de 8:00 hasta las 12:00 y por la tarde era de 14:00 hasta las 17:00. Vivía en un ciudad que se llama MOHAMMADIA es pequeña pero me gusta mucho.


En mi ciudad no hay muchos campos de fútbol para que todo el mundo juega pero jugamos a todos los juegos y deportes que hay.
En mi país los hombres y las mujeres no se saludan con dos besos como en España pero se saluden con dar mano porque somos musulmanes y el hombre tiene que respetar la mujer.
La comida que nos comemos mucho en Argelia es el cuscús porque está muy bueno y hacemos la comida con muchas especias porque nos gustan mucho.
Mi país es muy grande tiene mar y dos cordilleras de montañas.

La cordillera de Atlas que recorre tres países (Marruecos, Argelia y Túnez)

La cordillera de Atlas vista desde Marrackech

No hay comentarios:

Publicar un comentario