lunes, 17 de enero de 2011

NUESTRO ALUMNO KHALID NOS CUENTA...

                                    Khalid en el aula de apoyo de español


MI VIDA EN MARRUECOS. MI VIDA EN ESPAÑA
Me llamo Khalid, tengo 15 años y vivo en España desde hace 6 meses. Mi ciudad en Marruecos se llama Bani Mallal y está en el centro de Marruecos.
Vivo en Cieza con mi familia. En mi familia mi padre trabaja en el campo.
Mi madre no trabaja. Tengo dos hermanos y una hermana que estudian en el colegio.
Estudio 2º de la ESO en el instituto que se llama LOS ALBARES, las clases empiezan a las 8,30 y terminan a las 2,35.
En Marruecos no es igual que en España . En Marruecos yo vivía en Bani malla.
La mujer no trabaja quedan en casa alguna salen a comprar ropa y muchas cosas.
Los hombres van a la mezquita a rezar y la mujer preparan el cuscús y se junta la familia se sientan todos los hombres y las mujeres.


En Marruecos iba al colegio en bicicleta, estaba a dos kms de mi casa.


Las horas de colegio eran difirentes segun el dia: los lunes tiniamos 4horas, martes 5horas, mercoles 6horas, jueves 6horas, vernes 2horas, sabado 6 horas.


Alli tinia muchos amigos.
Parque en Beni Mallal, mi ciudad de Marruecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario