lunes, 17 de enero de 2011

NUESTRO ALUMNO VLADUT NOS CUENTA...

Castillo de Sinaia (Rumania)




Vlad en el aula de apoyo de español



MI VIDA EN RUMANÍA, MI VIDA EN ESPAÑA

Me llamo Vladut Morosan. Tengo 15 años. Vivo en Cieza pero soy de Rumania. Llevo 6 meses en España (Cieza). Vivo en Cieza con mi familia. Estudio en el instituto LOS ALBARES.
Hay muchas diferencias entre Rumania y España. En Rumania es mas diferente con los institutos que aquí, en Rumania hay mas de 1 hora de recreo y aquí una media hora en total ,eso es que no me gusta .Segunda diferencia es que nosotros tenemos dos semanas de bachillerato, no como aquí dos años, tampoco me gusta. En resto todo es igual. Mi comida que me gusta más de aquí es churro con chocolate.



Creo que todo mundo sabe que España en una península y por eso España es mi país favorito. En resto que puedo decir de Rumania: es un país bonito, tiene muchos montañas, también y un mar que se llama Mar Negro y muchos atracciones. En últimos dos líneas quiero decir gracias a mi profesora de apoyo que se llama Loles.


De verdad me ha ayudado muchísimo durante todos estos meses.


UN SALUDO A TODOS


VLADUT MOROSAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario