martes, 2 de marzo de 2010

MI VIDA EN ARMENIA. MI VIDA EN ESPAÑA por Araksya Abgaryan


MI VIDA EN ARMENIA. MI VIDA EN ESPAÑA
por Araksya Abgaryan

Me llamo Araxia, tengo 17 años y vivo en España desde hace 4 años.
Aquí estudio 4º de la ESO en la diversificación.
En mi país también estaba estudiando pero no es igual que aquí. En Armenia estaba estudiando en 6º y ahora tendría que estar en 10º.
Allí los institutos empezaban a las 9 de la mañana y terminaban a la 1.30 de la tarde, en el recreo íbamos a la cantina a comer.
Tenía una maestra muy buena que se llama Hanna.
Al terminar el instituto, volvíamos a casa, comíamos, hacíamos los deberes y, por la tarde, salía de casa a jugar un poco.
Los fines de semana iba a casa de mis abuelos a verlos y allí con mis primos pasábamos los fines de semana muy bien.
Entonces cuando vine a España, ha cambiado casi todo, pero estoy muy contenta porque ahora tengo nuevas relaciones, muchos amigos y amigas, nuevos maestros y sé un nuevo idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario