martes, 15 de marzo de 2011

8ª EDICION DE LA FLORACIÓN EN CIEZA

Ya empieza la primavera asi que la floración está en todo su apogeo. Por ello, en nuestro pueblo, Cieza, se han propuesto una serie de actividades dirigidas al disfrute tanto de los pequeños como de los mayores, de nuestra naturaleza. ¡Que la tenemos aquí al lado! Hay que darse prisa para verla y fotografiarla antes de que a los árboles se le caigan las flores y ya salgan las hojas (y después los frutos).

En el programa nos encontramos actividades muy variadas como: rutas de senderismo, rutas para conocer el casco antiguo de la ciudad (¡¡¡nosotros ya la hemos hecho!!!), rutas ecuestres (a caballo),  marcha en bicicleta (20 de marzo.- ¡que se se os pase el plazo para apuntaros!), descensos por el río Segura en piragua (del 2 al 26 de abril), la peque floración para vuestros hermanos o primos más pequeños (el 19 de marzo ¡este sábado! a partir de las 10.30 en la Plaza de España).
También hay varios conciertos, conferencias, concursos de pintura, concurso de fotografía (¡el que organiza cada año nuestro instituto!), etc.

Tenéis toda la información que queráis sobre fechas e inscripciones en el teléfono 968 453500.
También os podéis acercar a la oficina de turismo de Cieza que está en la Plaza de España.
Y, además, si queréis mirar con detenimiento la programación de las actividades debéis entrar en la página web: http://www.cieza.es/ y en la columna de la derecha pincháis en la imagen de la Floración.

Ya sabéis, ¡¡¡participad y pasadlo bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada