viernes, 16 de abril de 2010

MI VIDA EN BANGLADESH, MI VIDA EN ESPAÑA (Jane Alam)



Me llamo Mohamed-Jane Alam. Yo tengo 14 años. Soy de Bangladesh.

Llevo 1 año en España. Estudio primero ESO y estoy aprendiendo español muchas horas.

Vivo en Cieza con mis tíos y mis primos que tienen varios kebabs. En mi país vivía con mis padres y mis hermanos en un pueblo cerca de la capital, Dacca.

Estudiaba 8º en un colegio privado. Entrada a las 10, comía en el colegio a la 1.30 y salía a las 4. Mi colegio estaba a 15 minutos andando de mi casa.

Mi casa de Bangladesh era mediana con un patio delante y un patio detrás pero aquí, en Cieza, vivo en un primer piso.

Bangladesh tiene clima tropical. No hace mucho frío y de junio a octubre llueve mucho.

En mi país hay selvas y muchos tigres.

Ahora mis hermanos están en mi país con mi abuelo y yo estoy aquí con mis tíos y primos, mis padres viven en Murcia.

Mi país me gusta mucho pero aquí en España estoy muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario